English: logo for National Geographic Channel

 Los animales más peligrosos del mundo – África – (Photo credit: Wikipedia)

Los animales más peligrosos del mundo – 1- África

Os traemos esta serie documental de varios capítulos realizada por el National Geographic Channel y que recorrerá el mundo buscando los animales más peligrosos y mortíferos.

En este primer capítulo de “los animales más peligrosos del mundo”, titulado “Los animales más peligrosos de África” realiza un recorrido por el continente africano, mostrándonos los animales más mortíferos de su geografía. Co

menzaremos por los depredadores más silenciosos y ocultos, las serpientes venenosas: la víbora bufadora, la cobra del cabo, la mamba verde y la mamba negra.

Después veremos al escorpión dorado y la hiena moteada, que ejercen su dominio mortal de forma implacable y eficaz. La pitón jeroglífica, el búfalo del cabo y el elefante se defienden de los depredadores, tanto de los animales como de los humanos. Las cámaras de National Geographic Channel nos mostrarán una lucha a muerte en un abrevadero entre dos de las criaturas acuáticas más grandes de África: el cocodrilo del Nilo y el hipopótamo. Para acabar y por si no había sido suficiente, un superviviente nos contará de primera mano qué se siente al encontrarse cara a cara con uno de los animales más temidos de África: el león.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*