Ayrton Senna

Ayrton Senna (Photo credit: kemeko1971)

En este vídeo se muestran los accidentes más recordados a lo largo de la historia de la Fórmula 1, bien por el renombre piloto o por lo espectacular que fue el accidente. Se hace una primera introducción con imágenes de la Fórmula 1 de diversas carreras. A continuación se muestran los 10 accidentes seleccionados, siguiendo todos el mismo esquema: vuelo de acercamiento al lugar del accidente; rotulación con el nombre del piloto, lugar del circuito, nombre del gran premio y fecha del accidente en cuestión; y, por último, el accidente en vídeo.

En este vídeo se muestran los 10 accidentes más sorprendentes y conocidos a lo largo de toda la historia de este gran deporte. Pilotos como Fernando Alonso, Mark Weber o, incluso, Robert Kubica sufrieron accidentes espectaculares pero lograron sobrevivir. En cambio pilotos como Roger Williamson o los míticos Gilles Villeneuve o Ayrton Senna no lograron salir con vida de su monoplaza.
Sirva este vídeo como reconocimiento a los pilotos que hoy en día siguen en activo y como homenaje a aquellos que un día entristecieron a los amantes de este deporte al dejarnos para siempre.

Enhanced by Zemanta

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*