Descripción de los recorridos por carretera para llegar a San Sebastián de Garabandal , lugar de apariciones Marianas en Cantabria, España

Desde 1961 a 1965 la Virgen María se apareció más de 2000 veces en una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de Garabandal, en las montañas de Cantabria a cuatro niñas de 11 y 12 años: Conchita, Mari Loli, Jacinta y Mari Cruz. Durante este tiempo enseñó a vivir la vida cristiana en medio de las circunstancias ordinarias de su situación de niñas que debían asistir a la escuela y ayudar en las tareas del campo y de la familia. Asimismo dejó un mensaje profético de importancia global, que aún no se ha cumplido, y otros muchos de carácter menor de los que una gran parte ya se han cumplido. Entre estos mensajes proféticos destacan tres grandes hechos denominados el Aviso, el Milagro y el Castigo. Pueden verse más detalles sobre ellos en www.garabandal.org.es y otros muchos videos sobre los hechos y sus protagonistas en otros canales de YouTube realizando una búsqueda con las palabras “garabandal apariciones” y otras semejantes. La Iglesia Católica hasta ahora no ha emitido una sentencia definitiva sobre los hechos limitándose a afirmar que “no consta la sobrenaturalidad de los hechos”. Esta posición es la misma que la de otros lugares de apariciones marianas como Medgujorge o El Escorial.

El video pretende facilitar a los millones de peregrinos que acuden calladamente a rezar al lugar, especialmente desde fuera de España, las vías por las que pueden acceder a San Sebastián de Garabandal, desde distintos puntos de España.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*