PUESTO #10 – Xochimilco (México).-   Hace 52 años Julián Santa Ana Barrera comenzó a colocar en su chinampa muñecas que recogía de la basura y los canales de Cuemanco después de que una joven se ahogase cerca de su terreno. Este sitio es ahora conocido como la Isla de las Muñecas

Isla de las muñecas

Isla de las muñecas (Photo credit: Troels Myrup)

PUESTO #9 – Campo de Concentración Unidad 731 – Es conocido como el campo de concentración nazi de Asia, porque fue la sede de asesinatos masivos de pobladores chinos durante la guerra de Manchuria. Se llegaron a matar hasta 250.000 personas de una vez en este campo de concentración.
English: Unit 731 Complex

Complejo Unidad 731 (Photo credit: Wikipedia)

 

PUESTO #8 – Más conocido como el castillo de Vlad Tepes, es una fortaleza medieval húngara localizada en la actual Rumania, que goza de gran atractivo turístico por su relación con la novela de Bram Stoker “El conde Drácula”.

Castle Bran from afar

Castillo de Vlad Tepes (Photo credit: Curious Expeditions)

PUESTO #7 – La casa Winchester se construyó por la heredera de la fortuna de los rifles Winchester, Sara Winchester. Es un laberinto de 160 habitaciones, pasadizos secretos, recorridos sin salida, puertas que al abrirlas solo ves una pared en blanco.
Sarah construyó esta mansión convencida de que debía entrar en paz con los muertos por los rifles construidos por su familia.
English: Winchester Mystery House Category:Ima...

Casa Winchester (Photo credit: Wikipedia)

PUESTO #6 – LA RECTORÍA DE BORLEY – Fue construido sobre las minas de un monasterio benedictino del siglo XIII. La leyenda cuenta que uno de los monjes huyó con una monja, pero fueron apresados. El monje fue ahorcado, el chofer que conducía la carroza en la que huían decapitado y la monja emparedada con vida en las paredes del monasterio.

Borley Rectory

Rectoría Borley (Photo credit: Wikipedia)

PUESTO #5 – La terrorífica Granja Bell – En Red River, Tennessee, Estados Unidos se ubica esta granja conocida por ser el único caso documentado donde un fantasma logró matar a una persona. Esto sucedió entre 1817 y 1821, cuando la familia Bell vivió aterrorizada por el diabólico espíritu de una mujer.
Granja Bell

Granja Bell

 

PUESTO #4 – Campo de concentracion Nazi – Situado a unos 43 km al oeste de Cracovia, fue el mayor centro de exterminio de la historia del nazismo, donde se calcula que fueron enviadas cerca de un millón trescientas mil personas, de las cuales murieron un millón cien mil, la gran mayoría de ellas judías.
Valla electrificada en Auswitch

Valla electrificada en Auswitch (Photo credit: ReservasdeCoches.com)



PUESTO #3 – Amityville  –  Esta es una de las ubicaciones más conocidas del folclore de EEUU, a la que incluso se le han dedicado varias películas. Es conocida por el trágico suceso de la familia DeFeo. El 13 de noviembre de 1974, a las 03:15 de la madrugada, Ronald DeFeo asesinó a sus padres y a sus cuatro hermanos. Su argumento fue que oyó unas voces que le instaban a matar a su familia a sangre fría. Años después, una nueva familia se mudó a esta casa. Sin embargo, no aguantaron ni un mes, abandonaron la propiedad dejando atrás sus pertenencias debido a los fenómenos paranormales que decían que ocurrían en su interior. Posteriormente otras familias han vivido en esta casa, pero estos sucesos no se han repetido, por lo que se pone en duda que realmente llegaran a ocurrir.
Amityville, New York

Amityville, Nueva York (Photo credit: Dougtone)

PUESTO #2 – Castillo de Hampton Court – Este castillo está ubicado en Reino Unido. Era la morada del rey Enrique VIII de Inglaterra y tiene fama de ser uno de los castillos más encantados del mundo.
Hampton Court Palace on a rainy day

Hampton Court Palace on a rainy day (Photo credit: Giorgos~)

PUESTO #1 – Prypiat– Es una ciudad abandonada en el norte de Ucrania, en el Óblast de Kiev cerca de la frontera con Bielorrusia. Fue abandonada en 1986 debido al accidente ocurrido en la Central Nuclear de Chernóbil, que se encuentra a 14,5 kilómetros (9 millas) al nornoreste de la ciudad. La central nuclear fue nombrada así por la ciudad, y se encontraba en el Raion de Chernóbil (distrito), pero la ciudad y la planta no estaban directamente relacionadas. Al mismo tiempo en que se construía la planta, se construyó la ciudad de Prípiat para los trabajadores de la central.

 

Prypiat panorama

Prypiat (Photo credit: Carl Montgomery)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

13 Comentarios

  • -_- Desmond 3 años

    *Harias un top 10 de los mejores antivirus del 2014*

  • Mathyu Cardozo 3 años

    Mastercraksamm Me Encantan Tus Videos Desde Siempre Estoy Suscrito

  • Electronyc36 3 años

    no me suscribi al canal por ver estos videos de tops o noticias , pero en
    realidad molan mucho y me gustan :D

  • holymagnaangemon04 3 años

    chernobyl un forever alone nivel dios

  • MASTERCRACKSAMM TUTORIALES Y MAS 3 años
  • Fernando Bahamondes 3 años

    que orrible el muñeco con los ojos negros. en el minuto 1:00

  • iByNiko 3 años

    LOL me gusta mucho tu canal :3

  • kiki loquendero 3 años

    una pregunta. puedes aser un Top 10 de los Mayores homicidios del mundo

  • phantron suraespejo 3 años

    como bajo los videos de youtube a mi computadora?

  • ʝordy bsc 3 años

    bien esta bien interesante este video queremos que agas mas de estos
    lugares terrorificos del mundo

  • Jupacolectivos 3 años

    MUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYY MALO:
    EL PUESTO 6 Y 5 SON LA MISMA CASA, VER EL MINUTO
    5:16 Y 5:30. QUE MAL POR DIOSSSSSSSSSSS. UN CERO EN EDICION, LO VI VARIAS
    VECES PARA CERTIFICAR, Y FUE COMO EL JUEGO DE LA MEMORIA, Y VAYA, ES LA
    MISMA FOTO. 

  • ZxAnubizX117 3 años

    lol son la misma 5:18 – 5:25

  • Jupacolectivos 3 años

    Otro tema del que Dross ya hizo un video que estuvo muy bueno nombrando los
    mismos lugares que tu. El video de Dross estaba muy bueno. Tu los lees
    nomas, no le pones emocion al relato, aburres muchisimo.