Estadio Corona (Territorio Santos Modelo)

Ubicado en la ciudad de Torreón, Coahuila, México Es la sede del Club Santos Laguna. Tiene capacidad para 30.000 espectadores.

Estadio Universitario (UANL)

También conocido como El Volcán, situado en el corazón del campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el municipio metropolitano de San Nicolás de los Garza, Nuevo León (Monterrey). El equipo local son Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Tiene capacidad para 51.000 espectadores.

Estadio Omnilife

Se encuentra en el municipio de Zapopan, municipio que forma parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara y es sede del Club Deportivo Guadalajara de la Primera División de México y a las Chivas Rayadas de la Segunda División de México. Tiene capacidad para 49.850 espectadores.

Estadio Jalisco

Ubicado en Guadalajara, Jalisco. Con una capacidad de 63.163 espectadores. Ha sido sede en la Copa Mundial de Fútbol de 1970 y l de 1986. Actualmente es la casa de los equipos Atlas de Guadalajara, y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Es el tercer estadio más grande de México.

Estadio Hidalgo

Ubicado en la ciudad de Pachuca, en el Estado de Hidalgo, México. Se utiliza principalmente para el fútbol, y es la sede del Pachuca Club de Fútbol, mejor conocido como los “Tuzos del Pachuca”. Tiene  capacidad para 30.000 espectadores.

Estadio Olímpico Universitario 

Es un estadio multiusos perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México, es el segundo estadio más grande de México después del Estadio Azteca en la Ciudad de México, tiene una capacidad de 72.449 espectadores. Los equipos locales son Club Universidad Nacional y los Pumas CU(fútbol americano). Fue la principal sede los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene la pantalla gigante más grande del fútbol mexicano.

Estadio Azteca

Ubicado en la Ciudad de México, perteneciente a la empresa de medios Grupo Televisa. Su capacidad es de 105.064 espectadores, siendo así el tercer estadio de fútbol más grande del mundo. Actualmente en este estadio el equipo de fútbol local es el América.

Estadio Cuauhtémoc 

Ubicado en la ciudad de Puebla. Sirve de sede habitual al Puebla Fútbol Club y tiene una capacidad de 44.648 espectadores.

 

http://www.youtube.com/watch?v=I–QPX__hjk

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*