María de Villota: Hallada Muerta en un Hotel de Sevilla, Lugares en su Vida, DEP

La expiloto de Fórmula 1 María de Villota ha sido encontrada muerta en un hotel de Sevilla. Los servicios sanitarios recibieron una llamada sobre las 7:00 de la mañana de este viernes y, a pesar de sus intentos por reanimar a María de Villota, no pudieron hacer nada por su vida
La expiloto de Fórmula 1 estaba en Sevilla para participar en un congreso que iba a ser inaugurado a las nueve y media mañana por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido. Desde la organización del congreso han comunicado la suspensión del congreso y han trasladado su pérsame a la familia de la deportista.
El cuerpo de María de Villota sigue en el hotel a la espera de que llegue la autoridad judicial. Mientras, se encuentran allí trabajando agentes de la unidad de homicidios y de policía científica, que se han hecho cargo de la investigación de los hechos.María de Villota tenía 33 años y atesora varios hitos en el mundo del motor, como haber sido la única mujer subcampeona de España en una competición de monoplazas, la primera española en participar en las 24 horas de Daytona y, sobre todo, la primera mujer de nuestro país en ser piloto de pruebas en Fórmula 1.
El 3 de julio de 2012 Villota apareció en todas las portadas tras el accidente que sufrió durante unos entrenamientos en el aeródromo de Duxford (Reino Unido) que le provocó la pérdida de un ojo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*