Top 5: Estadios de baseball USA

Wrigley Field es el nombre de uno de los estadios de ligas mayores de béisbol, localizado en la ciudad de Chicago, en el estado de Illinois en Estados Unidos. Es la casa de los Chicago Cubs desde 1916. El estadio es fácilmente identificable por su enredadera en los jardines, así como una pequeña barda de ladrillos atrás del home. La superficie es césped natural y tiene capacidad para 41,118 espectadores.

Fenway Park se encuentra en Boston, Massachusetts, donde juega el equipo de béisbol Red Sox de Boston desde que abrió en 1912 y es el estadio de béisbol de Grandes Ligas más antigua en uso. Tiene una capacidad 40.000 espectadores. Entre el 15 de mayo de 2003 y 10 de abril 2013, los Red Sox vendieron cada partido en casa. Además de las Grandes Ligas, Fenway Park ha sido el escenario de muchos otros eventos deportivos y culturales.

El Citi Field es un estadio localizado en el Flushing Meadows-Corona Park de la ciudad de Nueva York. Fue terminado en 2009 y es el hogar de los New York Mets, equipo de la Major League Baseball. Tiene un aforo para 41.922 espectadores y se construyó como remplazo del Shea Stadium. El montante de casi 900 millones de dólares fue financiado por venta de bonos municipales, que han de ser pagados por los Mets con intereses. Los pagos compensarán los impuestos de propiedad durante la vida útil del parque.

PNC Park es un es un estadio de béisbol localizado en Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos. Es la casa de los Pittsburgh Pirates, equipo de las Grandes Ligas de Béisbol. Fue inaugurado en 2001, poco después de la demolición del antiguo estadio de los Pirates, el Three Rivers Stadium. El estadio se llama así luego de que en 1998 la compañía PNC Financial Services comprara los derechos para el nombre del estadio. Ha sido clasificado como uno de los mejores estadios de béisbol en los Estados Unidos. Además, cuenta con muchos locales de comida y una sección de asientos donde el aficionado puede comer todo lo que quiera por un úncio precio.

AT&T Park está localizado en San Francisco, California. Es la casa de los San Francisco Giants de las Grandes Ligas de Béisbol. Se le considera uno de los estadios más bonitos de la liga y es famoso por la botella de Coca Cola y la manopla gigante localizados detrás de los asientos del jardín izquierdo, además de la parte de la bahía de San Francisco que se encuentra detrás del jardín derecho

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*