Turismo en Los Ángeles

Los Ángeles es la ciudad más poblada del estado estadounidense de California y la segunda de Estados Unidos tras Nueva York, con una población de 3 792 621 habitantes según el censo de 2010.

Los Ángeles es la ciudad más grande de California y también de Estados Unidos. Te sorprenderá la cantidad de edificios bajos que se mezclan con las altas palmeras, y algunos rascacielos en zonas aisladas, que dan unos contrastes a la ciudad que te dejarán francamente impresionado.
Si buscas el centro de Los Ángeles, es más complicado de lo que parece, dado que no existe un núcleo urbano como tal. La ciudad está formada por una multitud de comunidades distintas unidas por autopistas y rutas. Esta es la riqueza de Los Ángeles, ya que la multitud de personalidades y culturas que se mezclan en ella es impresionante y la convierten en una ciudad muy cosmopolita. Quizás una buena opción una vez aterrizado en la ciudad sea la de alquilar un coche para poder disfrutar de cada rincón, y Los Ángeles ofrecen una multitud de servicios para ello. Las autopistas son el mejor y más rápido medio para moverse por la región.

La ciudad de Los Ángeles posee dos centros de información para turistas donde pueden informarte de todo lo necesario para que tu viaje sea un éxito. Os facilitamos las direcciones:

Oficina de Información Turística del Downtown

685 South Figueroa Street, entre Wilshire Boulevard y Seventh Street

Tel: (213) 624 7300 ó 1 800 228 2452.

Página web: www.seemyla.com

Horario: Lunes a viernes 08.30-17.00

Oficina de Información Turística de Hollywood

6801 Hollywood Boulevard

Tel: (323) 467 6412.

Horario: Todos los días 10.00-22.00

Si estás pensando viajar a Estados Unidos, aquí tenemos otros recorridos turísticos que te resultarán interesantes:

Estudios Universal en Hollywood

Recorrido turístico por Boston

Recorrido turístico por Miami

Turismo por San Francisco

Recorrido turístico por Chicago

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*