Photo of the fountain at the entrance to the U...

Foto de la fuente de entrada al parque temático Universal Studios Hollywood (Photo credit: Wikipedia)

Universal Studios Hollywood es un estudio de cine y parque temático en la comunidad  Universal City de la Ciudad de Los Angeles, California, Estados Unidos. Es uno de los estudios más antiguos y famosos de Hollywood todavía en uso. Su nombre oficial de es “La Capital del Entretenimiento de Los Ángeles“, aunque durante el verano a menudo se anuncian como “The Coolest Place en Los Ángeles“. Inicialmente fue creado para ofrecer tours guiados por los estudios de sonido y vídeo reales de los Estudios Universal. Es el primero de los muchos parques temáticos de Universal Studios hechos  a lo largo de todo el mundo. Woody Woodpecker es la mascota de Universal Studios Hollywood. El acceso al parque temático se puede realizar por la línea de metro roja en la estación de Universal City y a través de distintas líneas de autobús.

Fuera del parque temático, existe una nueva instalación, totalmente digital y cerca de la instalaciones de Universal Studios, en un esfuerzo para fusionar todas las operaciones de la costa oeste de NBCUniversal en una sola área. Como resultado, el hogar actual de KNBC, KVEA y NBC News con Telemundo Los Ángeles Oficinas con nuevas instalaciones digitales en el lote universal antiguamente ocupado por Technicolor SA. Universal City incluye Hoteles en Universal Hilton & Towers, los hoteles Sheraton y Resorts, la multi-pantalla Globe Theatre, de uso frecuente para banquetes y recepciones y Universal CityWalk, que ofrece una colección de tiendas y restaurantes. En 2013, el parque acogió 6.148.000 personas, situándose 17º en el mundo y 9º entre los parques norteamericanos.

En 1965, la War Lord Tower  abrió sus puertas como una de las primeras atracciones en el parque temático. Esto fue seguido por la apertura de la Etapa Escolar de Actores Animales ‘en 1970 En 1974, el Rockslide organizó evento esta en el Studio Tour. Al año siguiente, La Tierra de las mil caras abrió en el Upper Lot. En 1979, la batalla de Galactica reemplazado Rockslide como un evento organizado en el Studio Tour.

El espectáculo Los Picapiedra se estrenó en sustitución de la Star Trek Adventure. En 1996, Jurassic Park: The Ride abrió. En 1997, se sustituyeron dos shows: el espectáculo En busca del valle sustituyó Rocky y Bullwinkle en vivo; y Totally Nickelodeon reemplazó el Flintstones Mostrar. Apenas un año después de su inauguración, el valle encantado espectáculo fue reemplazado con Coke Remoje. En 1999, T2 3-D: Battle Across Time and a Run Tutorial Chicken abrió en el lote superior. Además, Roca del Beetlejuice and Roll Cementerio Revue fue cerrado.

En 2000, el Magic Adventure Rugrats reemplazado totalmente Nickelodeon. En 2001, el Nickelodeon explosiva Zona abrió. También en 2001, Animal Planet Live reemplazado Etapa Escuela de Actores Animales ‘. En 2002 sustituyó The Mummy Returns: Cámara de la Muerte. Al año siguiente, Fear Factor en vivo reemplazado Spider-Man Rocks. En 2007, la Casa de Universal de los Horrores abrió, en sustitución de Van Helsing: Fortaleza de Dracula. Tanto Lucy: A Tribute y Volver al Futuro: The Ride estaban cerrados, antes de ser reemplazado en 2008 por el Simpsons Ride y el Museo de Historia universal, respectivamente. También en 2008, el Nickelodeon explosiva Zona se marcó de nuevo a las aventuras de Jorge el Curioso. En 2009, Criatura de la Laguna del Negro: El Musical reemplazado Fear Factor en vivo en el Upper Lot.

En 2010, las Etapas Efectos especiales y atracciones Backdraft se cerraron para dar paso a Transformers: The Ride, que se anunció en 2008 (Efectos especiales Etapas fue trasladada a la antigua criatura de la creación de la Laguna Negro y reabierto como efectos especiales Etapa). King Kong 360 3-D también abrió. El 24 de mayo de 2012, Transformers: The Ride abrió en el Lower Lot [20] El 31 de diciembre de 2012, Universal Studios Hollywood cerró T2 3-D:. Batalla a través del tiempo para Despicable Me: Minion Mayhem, la atracción en Universal Studios Florida , que abrió sus puertas el 12 de abril de 2014.

En abril de 2014, el parque ha anunciado una nueva área Simpsons Food Court que se construirá alrededor del paseo en el simulador Simpsons existentes. Las nuevas ubicaciones alimenticios contará con “firma restaurantes de Krusty Burger para Luigi pizza y de Phineas P. ¿La grasa de mantequilla 5600 Flavors Ice Cream Parlor a orificios icónicos de riego como la taberna de Moe y Cervecería Duff”. Se abrirá en 2015.

Universal Studios Hollywood tiene planes de abrir El Mundo Mágico de Harry Potter, que contará con el Harry Potter y el Viaje Prohibido paseo en algún momento en el 2016

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*