Venta de clips de vídeo – Footage

Una de las mejores maneras de disminuir notablemente el coste de una producción de vídeo es recurrir a imágenes de archivo. Estos pequeños cortes de  metraje pueden usarse para completar una producción como un documental, un anuncio, una noticia, un corte para televisión, etc.

Venta de clips de vídeo

Ahora ponemos a tu disposición un amplio stock de vídeos para que completes tu información sin preocuparte de la producción de imágenes. Puedes revisar todos ellos en esta sección. Si no encuentras lo que buscas, dínoslo porque estamos seguros de poder ofrecerte una solución a la medida de tus necesidades.

Igeo.tv está especializada en la representación geográfica de los sucesos, ya sea para ilustrar una noticia de última hora, un evento deportivo, realizar un recorrido turístico, o ilustrar la vida y obra de un personaje célebre.

Por qué comprar un clip de vídeo

Contamos con video de stock para apoyar tus producciones de vídeo, vídeos corporativos o comerciales. Nuestros clientes están interesados particularmente en, imágenes corporativas, naturaleza, deportes, playas, ciudades, bosques ríos y selvas documentales, personas, famosos, artistas, astronomía, ciencia…

Nuestro objetivo es proveer a los productores mundiales con material de stock de video de buena calidad producido mediante herramientas Google como Google Maps, Google Earth o Google Street View junto con montaje profesional a precios razonables que hagan de la compra de stock de video de una verdadera alternativa a la producción propia.

El material se entrega en formato HD y se adquiere con un coste muy económico, tan sólo 9.9 euros por clip, lo que da derecho a usarlo y comercializarlo libremente.
[mtphr_post_slider type=”download” title=”Algunos de nuestros clips “]